Bienvenidos a mi nuevo blog

Estándar

Hola a todos, bienvenidos a este nuevo blog que he creado. Quizás hayáis encontrado este blog desde uno de mis blogs antiguos. Para los que no me conozcan, me presento. Soy un pedazo de geek amante de android y de todas sus posibilidades. Creo que Android es una estupenda herramienta, demasiado buena para ser gratuita.

En esta caso he abierto este blog para experimentar y compartir conocimientos sobre esta herramienta. En concreto, trataremos de explotar Android desde PC mediante simuladores, emuladores y versiones oficial. De esta forma podremos aprender a utilizar herramientas como Whatsapp y muchas más que hasta ahora pensábamos que no se podían utilizar en ordenadores. Ésto lo haremos a través de Android para PC, normalmente con las herramientas ya mencionadas.

No tengo mucho más que decir y me están esperando, por tanto espero que esto sirva a modo de presentación del blog y que estéis atentos a mis nuevos post. Sin mucho más que decir, se despide un servidor.

Responder

