Android para PC mediante software

Estándar

emulador-de-android-para-pc

Muchos piensan que no se puede utilizar Android en el ordenador, o que la única forma es comprar uno de los carísimos adaptadores que venden para visualizar nuestro teléfono en el PC. Muchas personas, incluso, por la falta de información, han terminado gastando un dineral en este adaptador para utilizar Android en el PC.

Hay muchos programas para convertir nuestro ordenador en una plataforma android sin perder el sistema operativo original. Yo abogo por utilizar el programa gratuito más descargado llamado Bluestacks, que ya mencionaban en el blog de preguntas con el que conseguían hacer funcionar Whatsapp para PC.

Este programa se puede descargar directamente y sin rodeos desde su página oficial y la instalación es tan sencilla como seguir los pasos -vamos, como lo que ya estamos acostumbrados-. Una vez descargado, configurado y sincronizado, ya será fácil utilizarlo de continuo y añadir todas las aplicaciones que deseemos sin preocuparnos por el espacio o requerimientos, pues es lógico que nuestro ordenador es más potente que nuestro smartphone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s