¿Wasap para PC con Bluestacks?

Estándar

Con respecto a este tema hay diversas dudas porque todos y todas sabemos que bluestacks es una de las mejores aplicaciones que nos permiten utilizar Android para PC. Emula casi al 100% de su funcionalidad a android.

Llegaremos al punto en que permite utilizar las mismas aplicaciones, juegos y herramientas que disponemos en Google Play, pero, ¿también se puede utilizar wasap para pc?

Según wasapparapc.info en efecto, uno de los softwares que más se utiliza para hacer funcionar wasap en el PC es bluestacks. Pero no es tan fácil, el problema radica en que hay que verificar el número de teléfono para poder utilizarlo en el PC. En este concepto y si no me equivoco, whatsapp te cobrará como un mensaje normal (de unos 9 a 15 céntimos aproximadamente según tu operador) en concepto de un mensaje que envía para verificar la aplicación.

Ahora bien, el coste para activar wasap no es alto, pero debes de tener en cuenta que o utilizas whatsapp en ordenador o lo haces en el PC, porque no se puede utilizar en los dos sitios a la vez porque deberás de activarlo varias veces para realizar los cambios de smartphone a computadora, por lo que te terminará saliendo caro.

En conclusión, wasap para pc sólo es para aquellos que no tengan smartphone o para algún número de teléfono secundario que no utilicemos con un celular.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s