Red de abogados

Estándar

En el día de hoy quiero hablaros de una red social que permite conectar abogados y estudiantes de derecho de todo Colombia, e incluso de todos los paises. Esta red social trata de unir personas naturales o jurídicas que necesiten los servicios de un abogado con uno de éstos.

La red de abogados gratis en bogota es una red social dispone de un directorio en el que podrán buscar el abogado que más se adecue a sus requerimientos, o contactar con un abogado de forma directa a través de la plataforma. Para los abogados y estudiantes de derechos también es de gran utilidad, pues podrán encontrar descuentos para seminarios, podrán realizar consultas a compañeros, podrán debatir diferentes puntos de vista de diferentes casos, aumentarán su red de contactos profesionales y sobre todo, la mayor ventaja es que podrán conseguir clientes a través de la red.

Entra ya en abogados gratis en bogota y regístrate en la red social, lo podrás realizar con tu Android y tendrás acceso a todas estas ventajas. El portal surgió con el objetivo de convertirse en un lugar de reunión entre abogados de todo Colombia, concretamente las grandes ciudades como Bogotá. Pero, el tiempo ha hecho que se abra el registro a abogados de todo el mundo para aumentar el servicio.

Les esperamos por el portal.

Deja un comentario