Aplicaciones Android para invertir en bolsa

Estándar

aplicaciones-invertir-bolsa[1]

Siempre y en toda circunstancia se ha dicho que la información es poder, tener un dato ya antes que el resto nos asistirá a tomar la mejor resolución cuanto antes, tener margen para maniobrar, lo que en finanzas puede suponer el éxito o bien el descalabro en una operación. Si charlamos del mercado de valores, la información es clave para saber donde invertir y hoy día la información viaja con nosotros.

De ahí que veremos 9 aplicaciones para tu móvil si vas a invertir en bolsa.

Acá Internet ha alterado un tanto el planeta de la información para inversores y nos ofrece información en tiempo real, estemos donde estemos siempre y cuando tengamos una conexión a la red. Cuando trabajamos delante de un portátil o bien en los equipos de sobremesa seguro que podemos echar una ojeada en algún instante desde el navegador de internet a las cotizaciones, mas si nos movemos de un lado para otro el móvil es nuestra opción mejor.

Aplicaciones para invertir en bolsa

Bloomberg es entre los servicios de información de referencia si charlamos de invertir dinero en valores. Información de todo tipo que nos sostiene al día para tomar las mejores resoluciones. Dispone de una aplicación para móvil que está libre para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Aparte de las noticias podemos agregar los valores que deseamos continuar y vamos a poder tener gráficos comparativos de su evolución que nos van a ser de ayuda en la toma de resoluciones. Para los inversores más especialistas dispone de Bloomberg Anywhere que entre otras muchas cosas nos deja acotar alarmas de los valores que proseguimos, algo verdaderamente útil. La información de los productos está en inglés.
Yahoo Finanzas

Si lo que deseamos es información en español tal vez podamos decantarse por un servicio como el de Yahoo! Finanzas un servicio que aparte de darnos información sobre valores nos deja crearnos nuestra cartera de valores con aproximadamente peligro para ir viendo como evolucionan las inversiones que estamos efectuando. Dispone de aplicaciones para Android o bien iOS aparte de una versión amoldada al móvil de su servicio web. Si procuramos simplicidad y observar ciertos valores, puede ser la aplicación que procuramos.
Si en vez de emplear Yahoo, lo que deseamos es utilizar**Google Finace** es un servicio afín al precedente, si bien su funcionalidad y la información que nos ofrece Google Finance es considerablemente más básica. Además de esto la aplicación está menos pulimentada, con muchos pequeños inconvenientes que corregir. Solo sería aconsejable para tener información sobre finanzas y poco más.
Daily Finance

Más interesante si estamos interesados en invertir en el mercado de USA es Daily Finnace un servicio web que por si fuera poco cuanta con aplicaciones para iOS, Android y BlackBerry. Nos dejará comprobar la cotizaciones en tiempo real, crear hasta veinticinco carteras de valores o bien tener gráficos con un histórico de exactamente las mismas para examinar su evolución de manera sencilla. Los datos se actualizan de forma automáticas y las noticias se examinan cada 2 minutos. La pena es que el servicio no esté libre para los valores de la bolsa de España.
StockSpy es una aplicación libre para iOS a un costo de siete,34 euros y Android, que tiene una versión gratis limitada y otra de pago. Nos deja crear conjuntos de valores, de bonos que reunimos en función de su ámbito o bien como deseemos. Asimismo nos ofrece noticias del ámbito que podemos escoger las fuentes que deseamos ver mediante los RSS. Tal vez su aspecto más flojo sea en los análisis técnicos que nos ofrece.
Real Time Stock Tracker asimismo nos deja crear múltiples listas, múltiples profolios, alarmas en tiempo real, etcétera Está centrada en valores de la bolsa de U.S.A. y tal vez es más interesante para los inversores que vayan a este mercado. Se queda corta en frente de otras alternativas de las que hemos mostrado. Esta libre de forma gratis para iOS.
StockWatch es una aplicación que nos va a permitir crear listas de seguimiento de valores, un número ilimitado de carteras, incorporar símbolos en todos y cada cartera, gráficos básicos de cada pantalla, etcétera Está libre para iPhone y tiene un costo de dos,2 euros

Si lo deseas, puedes ver otras alternativas sobre donde invertir tu dinero. ¿Alguna sugerencia? ¡Esperamos tu comentario!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s