Acceder a la EDUEXPOS de Cali a través de Android

Estándar

Screen-Shot-2014-04-03-at-12.27.51[1]Una de la feria de estudios de mayor presencia a nivel mundial viene este mes de septiembre a Colombia, concretamente a Cali. Se trata de EDUEXPOS, feria que se puede visitar en 18 países de 4 continentes diferentes. En este caso, la feria tendrá 50 de los más prestigiosos expositores y se podrá acceder de forma gratuita.

Como novedad, con componente tecnológico, sólo se podrá acceder a la feria mediante un smartphone, con el que se presentará la invitación o entrada. A continuación explicamos cómo conseguir tu entrada para la feria a través de tu smartphone android.

Lo primero que necesitas es instalar en tu terminar Android (ya sea smartphone, tablet o desde el PC con un emulador de android) la aplicación llamada EDUFINDME (disponible en tu app store). Ejecuta determinada aplicación y pulsa iniciar registro para poder recibir las entradas necesarias para presentar en el momento del acceso. Además, desde la misma aplicación podrás buscar hoteles en cali, consultar sugerencias sobre qué stands visitar, obtener información sobre las conferencias de la feria, dispondrás de un correo y además podrás establecer contacto con los expositores.

Inicia ya la reserva y los trámites para acceder a la feria, pues en unos días no quedarán hoteles en cali libres debido a la gran afluencia que arrastrará una feria con semejante prestigio como lo es esta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s