Cómo instalar el correo electrónico en Android

Estándar

Correo-Android[1]Actualmente no podemos vivir sin los métodos de comunicación. Es muy común ver ya a un anciano de 70 u 80 años interactuando con sus familiares a través de Whatsapp. Al igual que esta red, hay otras formas de contacto que es de vital importancia llevarlas siempre encima, como es el caso del correo electrónico. Estamos acostumbrados a recibir por correo electrónico las cosas más importantes; nóminas, informaciones del trabajo, informaciones del banco, etc.

Todo ésto hace que sea indispensable tener sincronizado nuestro correo electrónico en nuestro smartphone. ¿Cómo se hace en Android? Dependerá si utilizamos Gmail o Hotmail.

  • Gmail: Comúnmente viene instalado de fábrica en la mayoría de versiones de Android. Bastará con conectarnos cuando compramos el smartphone para configurarlo y ya podremos acceder a nuestro email desde el icono correspondiente. Suele ser obligatorio estar conectado a una cuenta para utilizar Android.
  • Hotmail: En este caso, no siempre viene de serie y es necesario instalarlo. Para ello debemos entrar a Google Play (para lo que es necesario tener antes una cuenta de Google Gmail). Ahí buscamos ”hotmail” o ”outlook” (así es como se llama ahora) y descargamos e instalamos el primer resultado de la búsqueda. A continuación, nos indicará cómo iniciar sesión y directamente nos llevará a la bandeja de entrada donde podremos leer nuestro correo electrónico.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s