Ya disponible Play Store 6.3.16 APK

Estándar

Como todos sabemos, Google Play Store es la tienda oficial de aplicaciones móviles para Android, donde todo aquel que tenga un smartphone, tablet o emulador funcionando con determinado SO, debe acudir para realizar las descargas oficiales. Pero, ¿qué pasa si por algún error, has eliminado la tienda de tu smartphone? ¿Intentando hacer root te has cargado esta aplicación? No te preocupes, tiene solución.

Para restaurar la tienda, sólo tienes que descargar el APK a tu terminal Android. Lógicamente, como esta descarga no vendrá del sitio oficial (por no tenerlo disponible), antes tendrás que acudir al menú de Ajustes para activar la opción que permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas, pues si no tienes esta opción activada, no habrá forma de ejecutar exitosamente el archivo APK con los datos de instalación del Google Play Store.

Para estos casos, os acercamos el Play Store 6.3.16 APK por descarga directa. Realiza la descarga en tu smartphone (recomendado hacerlo a través de conexión wifi, de lo contrario puede consumir datos de tu tarifa). Una vez descargado, ejecuta el archivo y pulsa la opción de abrirlo con el instalador de paquetes. Recuerda que si te da algún error, puede ser debido a que no tienes activada la opción de aplicaciones de desconocidos o terceros.

Para esta instalación, tu smartphone debe funcionar como mínimo con el Android 2.2. Recuerda hacer copias de seguridad tanto antes como después de cada acción de este estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s