Adaptar web a móviles y tablets

Estándar

etiquetes[1]Estamos en la era de los smartphone y tablets. La navegación en este tipo de terminales ha adelantado a la tradicional navegación a partir de ordenadores de sobremesa y portátiles. Estos cambios han hecho que todo webmaster se renueve o muera.

Pero, ¿Cómo se adapta una página web para que sea responsive? Una página responsive responderá bien a todo tipo de terminal, adaptándose al tamaño de la pantalla, siendo útil y fácil de utilizar tanto para smartphone, tablet como para ordenador de sobremesa o portátil, e incluso se verá bien en una televisión inteligente. Cuando se trata de una web nueva, si utilizamos un CMS como puede ser wordpress, nos bastará con utilizar un theme responsive que responda a nuestras necesidades, pero…. ¿qué pasa si tenemos nuestra web ya creada?

Cuando no queremos variar el diseño, queremos seguir manteniendo la misma línea, pero queremos adaptarlo a otros dispositivos, tenemos que empezar a tocar código y CSS. Igual que cuando caemos enfermos vamos al médico,  cuando se nos rompe el vehículo vamos al taller; en este caso necesitaremos un profesional, si no tenemos suficientes conocimientos técnicos para realizar la gestión.

En este aspecto, encontramos una empresa de creación de paginas web economicas, con sede en Barcelona, que puede sernos muy útil para la adaptación. Pues tienen servicios de diseño, maquetación y asesoramiento en lo relativo a estas situaciones, para tratar de dar soluciones a profesionales que quieran aumentar su presencia en internet. En este aspecto, también ofrecen posicionamiento web seo, que es la técnica clave en todo negocio esta segunda década del siglo XXI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s