Ahorra dinero con Kualuzz

Estándar

En el día de hoy quiero presentar una estupenda startup que nos servirá para encontrar verdaderos chollos y gangas. Su funcionamiento está basado en la búsqueda de cupones y ofertas poco habituales que conviertan a los productos en oportunidades.

No hay nada más que ver, que sin buscar ningún producto en concreto entras al portal y te apetece comprarlo todo. Por ejemplo, en estos momentos podemos encontrar una impresora de oficina profesional por tan sólo 59€. Las ofertas suelen estar cerca del 50% de descuento del precio que habitualmente podemos encontrar, por lo que sin duda, nos llamará la atención aunque no sea un producto que busquemos. A primera vista encontramos que hay sobre todo productos tecnológicos aunque también encontramos categoría de productos deportivos, de hogar, cuidado personal, juguetes e incluso de moda.

En esta web no sólo encontramos la clasificación de estas ofertas, sino que es también utilizada por usuarios para compartir sus experiencias, realizar análisis de los productos comprados, compararlos con otros de similares características e incluso comparten guías de compra para tener una experiencia positiva con el comercio electrónico. Por decirlo de alguna forma, digamos que es el rincón del comprador virtual.

En este sentido, Kualuzz actúa a modo de ”centro comercial virtual”, facilitándonos el trabajo a la hora de comprar un producto, pues nos clasifica y ofrece productos de miles de vendedores de todo el mundo con un gran filtrado totalmente personalizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s