Controlar el ventilador del techo con Android

Estándar

hqdefault1Primero vino el smartphone o teléfono inteligente, y desde entonces, estamos obsesionados en convertir toda nuestra vivienda en una casa inteligente. Para lo que menos utilizamos nuestro terminal móvil, es para hablar por teléfono. Ahora queremos dominar todo nuestro hogar con él, queremos convertir todos los electrodomésticos en inteligentes (la moda del smart).

Cada vez tenemos más electrodomésticos inteligentes: las persianas, los frigoríficos, la smartv… pero nosotros podemos convertir en inteligentes aquellos elementos del hogar que no lo son, como pueden ser los ventiladores del techo o el aire acondicionado.

Si tenemos uno de estos ventiladores baratos, con que sólo lleve un mando de control remoto inalámbrico podremos controlar el ventilador sin acercarnos al techo, todo con nuestro smartphone Android. Para ello debemos instalar la aplicación fan remote, aplicación programada especialmente para este tipo de control.

Dependiendo del ventilador de techo que queramos controlar, debemos tener activado en nuestro terminal el bluetooth o inflarojos con el que modificaremos las opciones de la ventilación.

Tan sólo debemos instalar la aplicación del ventilador desde Google Play, conectarnos y tratar de hacerlo funcionar para ver si es compatible, ya que no sirve para todos los ventiladores de techo aunque sean inalámbricos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s