APPS de email marketing para Android

Estándar

android_app_marketing-300x2761Nuestros terminales están sustituyendo, cada vez más, a nuestros ordenadores en el día a día. Las ventajas es que nuestro smartphone o tablet lo llevamos durante todo el día en el bolsillo o bolso, mientras que con un ordenador no podemos hacer esto. Muchas veces, tenemos que improvisar nuestras campañas de email marketing en picos de audiencia imprevistos, porque sabemos que obtendremos mejores resultados. Para esto, están surgiendo nuevas aplicaciones que nos facilitan el envío de correos.

Herramientas de email marketing con apps para android:

  • MailChimp: la innovadora empresa de email marketing dispone de aplicación tanto para Android como iOS, y además con su potente API se pueden realizar interesantes integraciones.
  • iContact: se trata de otra herramienta bastante profesional y con diferentes precios según los paquetes elegidos. Ideal para el envío de email marketing, también tiene una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS. Además, también puede ser integrada en las principales plataformas de comercio electrónico.
  • Constant Contact: se trata de un software menos conocido, pero que permite tanto estar en contacto por correo electrónico como también por teléfono o chat. Su interfaz es muy sencilla y permite su uso sin necesidad de conocimientos previos. Ahora, además, también dispone de aplicación tanto para Android como también para iOS.
  • Aweber: se trata de una de las aplicaciones más antiguas del email marketing (ya va para más de 15 años) y pone a nuestra disposición una aplicación dispoble apra iOS y para Android. También goza de una buena integración con las plataformas de comercio electrónico.

Por supuesto, las aplicaciones son muy sencillas y básicas, sólo así puede ser sencillo su uso. Para nada reúnen las características que puede tener una herramienta de email marketing avanzada como MDirector, pero tampoco sería posible comprimir todas estas funcionalidades en una única APP con una interfaz que tenga una buena usabilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s