Instalar Outlook en Android

Estándar

Junto a Gmail, Outlook (antiguo Hotmail), es uno de los correos electrónicos más utilizados. Aunque todos los dispositivos llevan instalado por defecto el gestor de correos electrónicos GMAIL, no es así para OUTLOOK. Es lógico, teniendo en cuenta que Android pertenece a Google. No obstante, es muy sencillo realizar la instalación de Outlook en Android.

Descargar Outlook en Google Play:

Si nos fijamos en el tutorial de www.iniciarsesion.gratis sobre Outlook y en el que hay en www.cuentaonline.com sobre Hotmail, vemos que el procedimiento es exactamente es el mismo. Se trata del mismo servicio con diferentes nombres. Veamos pues, cómo descargarlo e instalarlo en nuestro smartphone o tablet Android.

  1. Debemos descargar la aplicación, siempre desde Google Play oficial para evitar virus o intervención de nuestros datos.
  2. Cuando accedamos al enlace reseñado, pulsamos en descargar e instalar. Dependiendo de nuestra conexión tardará unos minutos en descargar e instalarse la aplicación.
  3. Una vez instalada la aplicación, la iniciamos y nos abrirá en la ventana de configuración. En esta ventana debemos rellenar todos los datos que tengamos de nuestro correo (email, contraseña..) para poder acceder e iniciar sesión. En caso de que utilicemos un email externo a Outlook, deberemos conectarnos con los datos de los servidores.
  4. Tras iniciar sesión, si los datos están correctos llegaremos directamente a la bandeja de entrada, donde tendremos todas las opciones tradicionales del PC optimizadas en nuestro smartphone o tablet (gestionar correos, escribir, leer, descargar adjuntos…)
  5. Por defecto, el email se quedará abierto en el terminal instalado. Si va a tener acceso alguna otra persona, es recomendado cerrar sesión tras cada uso para evitar que accedan a datos de carácter privado otros usuarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s