Aplicaciones Android para test de conducir

Estándar

¿Estás sacándote algún carnet? ¿Quieres evitar pasar tanto tiempo en la autoescuela? A continuación, os ofrecemos una alternativa. Vamos a ver algunas aplicaciones Android para entrenar haciendo test de la DGT. Si utilizamos un emulador como puede ser Bluestack, podemos utilizar nuestro PC para realizar los test.

TODO TEST APP

La todotest app tiene diferentes permisos. Tanto si te estás sacando el carnet del coche, el de la moto o el del camión, tendrás todo tipo de test en la aplicación. Podrás elegir entre:

  • Permiso B
  • Permiso A1/A2
  • Permiso BTP
  • Permiso ADR (Mercancías peligrosas).

Además, dentro de cada permiso tendremos disponibles diferentes tipos de test. Podemos optar entre elegir los test oficiales de la DGT, o test sacados de otros exámenes. Además, para iniciarse, tiene una opción de test por temas, para consolidar los puntos que más flojos tengamos.

TEST DE CONDUCIR PRO

Otra aplicación para hacer test autoescuela, es esta aplicación que tiene un coste de 0,74€. A pesar de no ser gratuita, merece la pena instalarla, pues sólo son 74 céntimos que nada supone comparado con lo que les pagamos a los de la autoescuela para que nos dejen practicar en los test de sus ordenadores, y estos test son fáciles. Al igual que la aplicación anterior, tiene disponibles diferentes tipos de carnets, y también nos permite acceder a los tests oficiales de la DGT.

LO MEJOR

Sin lugar a dudas, lo mejor de ambas aplicaciones es que permiten llevar un registro estadístico de nuestros avances, que se va acumulando y permiten mostrar un resumen sobre si estamos preparados para presentarnos o no. Normalmente, en los programas de la autoescuela tenemos un registro de los test realizados en un día, pero no de toda la trayectoria. De esta forma, tendremos en nuestro smartphone nuestra tabla estadística para poder sacar medias y saber de forma más o menos confiable, si estamos preparados para ir a hacer el examen oficial o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s