Los mejores juegos de armas para Android

Estándar

Uno de los principales motivos por los que instalamos en nuestro ordenador un emulador de Android, es para jugar a los juegos que hacen para Android y no ofrecen soporte para sistemas operativos de ordenadores tal como Windows.

A continuación, vamos a hacer un listado con algunos de los juegos de armas  más interesantes para poner en nuestro Bluestacks.

  • Moder Combat 5: ya va por su quinta edición, por lo que no hay más palabras, los usuarios lo han elegido como uno de los mejores juegos.
  • Respawnables: juego de disparos con gráficos muy buenos, en móviles de gama alta con unas buenas NVIDIAS montadas, puedes disfrutar al máximo de este juego.
  • Unkilled: irás por la famosa ciudad de New York con tus armas, dando disparos para sobrevivir.
  • Neon Shadow: un juego muy futurista que además de permitir el juego individual permite el juego online multiplayer.
  • Nova 3: en todos los blogs se señala como uno de los mejores juegos de armas, y no es para menos, pues en su versión gratuita podemos disfrutar de unos excelentes gráficos y pantallas propias de cualquier juego de pago.
  • Overkill 3: no sólo destacan los gráficos sino también el modo cooperativo multijugador, que permite realizar misiones conjuntas.

Además, como extra os ponemos un enlace con vídeos a pistolas de fogueo donde podéis ver réplicas totalmente idénticas a las de los juegos, pero a modo de réplicas de fogueo: Armas.video/fogueo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s